‘Una nueva vida’ finaliza en Turquía y sus protagonistas emprenden nuevos proyectos.

Tras conquistar a millones de espectadores en más de 120 países, la serie turca ‘Una nueva vida’ (‘Yalı Çapkını’) ha llegado a su fin en Turquía.
Su protagonista, Mert Ramazan Demir, se despide por ahora de los focos, aunque no por un nuevo rodaje o una nueva superproducción. El actor ha iniciado un proyecto muy diferente que ha despertado una gran curiosidad entre sus seguidores.
Convertida en un fenómeno global, ‘Una nueva vida’ ha cosechado un éxito rotundo desde su estreno. En España, aterrizó en Antena 3 el pasado 15 de septiembre en prime time, como parte de la firme apuesta del canal por la ficción internacional.
Producida por OGM Pictures, ‘Una nueva vida’ relata la historia de dos jóvenes, Ferit y Seyran, atrapados en un matrimonio concertado por sus familias. Entre traiciones, secretos familiares y una lucha interna por romper con las tradiciones, la serie combina drama y crítica social, envuelta en una cuidada producción y espectaculares localizaciones.
El éxito de la ficción ha elevado aún más el perfil de sus protagonistas, Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu. Su química en pantalla, reconocida con numerosos premios, ha sido una de las claves del impacto mundial de la serie.
Ambos intérpretes han sido reconocidos como Mejor Actor y Mejor Actriz en prestigiosos certámenes como los Premios Mariposa Dorada, los Dizilah Awards y los Produ Awards, entre otros.