
Llega el día del juicio por el divorcio de Ferit y Seyran… el nieto de Halis Korhan afirma querer separarse de su mujer ante el juez… llega el turno de Seyran y se hace el silencio…
‘Una nueva vida’ es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir encabezan el reparto.
Dos sagas familiares, los Korhan y los Sanli, entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
Capítulo 30 de ‘Una nueva vida’, domingo 6 de abril en Antena 3
Los Ihsanli irrumpen en la mansión de los Korhan acompañados por Kazim para llevarse a Seyran. En ese momento, Halis ya tiene preparados los papeles del divorcio, que la joven firma sin oponer resistencia. La aparente tranquilidad se quiebra cuando Ferit se encara nuevamente con Tarik y lo golpea, avivando una rivalidad mucho más profunda de lo que aparenta.
Kazim comienza a sospechar que el conflicto entre Saffet y Halis podría estar vinculado con su tía. Mientras tanto, Ferit intenta desconectar saliendo de fiesta, lo que pone en marcha el plan de Ifakat y Zerrin: hacer que Pelin se acerque a él para que los capten juntos las cámaras.
La situación se descontrola cuando Kazim, totalmente fuera de sí, intenta matar a Seyran tras descubrir que ha firmado un acuerdo de divorcio en el que renuncia a todos sus derechos.