Las tramas de “Una nueva vida” dan un nuevo giro con la llegada de tres nuevos personajes. Se trata del abuelo Saffet y sus nietos, Tarık y Saffet. ¿Qué podemos esperar de ellos?


Los Ihsanli, una familia envuelta en misterio y poder
Ha sido en el capítulo 28 de “Una nueva vida” cuando hemos descubierto al clan de los Ihsanli. Encabezada por el patriarca Saffet Ağa, se presenta como una familia muy poderosa y llena de misterio.
Saffet Ağa es conocido por su influencia y autoridad, características que han cimentado su posición en la sociedad. Sus nietos, Tarık y Saffet, heredan no solo su nombre, sino también su temperamento volátil y una inquietante fascinación por las armas. Este comportamiento ha generado rumores y temores de todo tipo entre quienes conocen a la familia. Al parecer, su dinámica interna está marcada por la violencia y el control.
La llegada de los Ihsanli a la serie no es casual, sino que está motivada por una propuesta matrimonial. Esta poderosa familia acude a visitar a los Şanlı con la intención de pedir la mano de Suna para el joven Saffet. Este gesto, lejos de ser un motivo de celebración, sume a Suna en la desesperación ante la perspectiva de un matrimonio forzado.
La familia Ihsanli de camino a pedir la mano de Suna en Una nueva vida
Los Ihsanli – Antena 3/vemosTV
La situación se complica aún más cuando, durante esta reunión, Tarık fija su atención en Seyran, la hermana de Suna, mostrando un interés inapropiado y perturbador. La actitud de Tarık hacia Seyran no solo es irrespetuosa, sino que también deja muy claro cuáles son las intenciones que tiene el joven con ella.
De este modo, Seyran comienza a temer por su futuro y el de su familia. La posibilidad de que Suna sea obligada a casarse con Saffet y que ella misma quede expuesta a las obsesiones de Tarık crea un terrible clima de incertidumbre y angustia para las dos. ¿Qué será de ellas?
Por si fuera poco, el lujo y la crueldad se materializa a través de su ostentosa mansión. A pesar de la belleza que proyecta la decoración, se trata de una jaula de oro para las mujeres de la familia que viven cautivas y anuladas como personas en su interior. Sin duda, un panorama totalmente desolador y muy peligroso para las hermanas Şanlı. El drama en “Una nueva vida” está servido.