‘Una nueva vida’ llega al final de su primera temporada con la emisión de su penúltimo capítulo en abierto y el episodio final en Atresplayer.

Seyran regresa a Antep, donde Tarik levanta un muro a su alrededor para que Ferit no pueda acercarse a ella… Mientras, los Korhan encierran a Ferit para evitar ponerlo en peligro.
Mientras, una serie de acontecimientos trágicos se suceden en los últimos instantes del capítulo final donde cuatro vidas estarán en peligro… un ataque al corazón, un suicidio y dos intentos de asesinato.
‘Una nueva vida’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas a nivel internacional en las últimas temporadas, conquistando a espectadores de más de 120 países. La historia gira en torno a Seyran y Ferit, dos jóvenes atrapados en un matrimonio concertado por sus poderosas familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir protagonizan esta apasionante ficción.
Las familias Korhan y Sanli, unidas por un vínculo cargado de amor, rencor y traiciones, se enfrentan al peso de las tradiciones y al deseo de romper con ellas. La serie pone el foco en la fuerza de los lazos familiares, los secretos que asfixian a quienes los guardan y el dominio de unos patriarcas que imponen su voluntad sobre el destino de todos los miembros de la familia.
Capítulo 36 de ‘Una nueva vida’, domingo 11 de mayo en Atresplayer Premium
Ferit se enfrenta a su padre en el aeropuerto tras leer la carta de Seyran y le deja claro que está dispuesto a arriesgar su vida por amor. No quiere repetir su historia ni vivir una vida vacía, como la de Orhan.

Orhan ordena que lo sigan mientras, desesperado, se arrodilla ante Halis para pedirle protección para su hijo, revelándole la amenaza que Tarik lanzó contra Ferit.
Halis no está dispuesto a seguir tolerando intimidaciones por parte de los Ihsanli y se presenta en la mansión de Saffet acompañado de un grupo de hombres. Saffet propone un trato: dejarán de perseguir a Ferit si él se aleja de Seyran para siempre.
Ferit sigue a Kazim y lo ve reunido con Zerrin, una escena que aclara muchas cosas. Luego, va a la mansión de los Ihsanli creyendo que Seyran está allí, pero su presencia solo complica más la situación. La tensión es tal que Halis y Orhan deciden encerrarlo en un zulo para evitar que vuelva a buscarla.