‘La Promesa’ trae de vuelta a un personaje crucial para el futuro de Manuel… sigue leyendo para conocer los detalles.

El regreso de Eugenia (Alicia Moruno) no será el único que veremos en esta semana en ‘La Promesa’. En el capítulo 387 que se emite este viernes 2 de mayo, otro personaje vuelve para cambiarlo todo.
Alguien que se siente muy en deuda con Manuel (Arturo García Sancho) y que de forma inesperada tendrá la solución para poner en marcha el negocio de motores de aviones que el heredero de los Luján prepara con tanta ilusión.
Aunque su paso por el palacio obedece a otros asuntos, pronto descubrirá que el joven heredero está luchando contra su dolor por la muerte de Jana (Ana Garcés) refugiándose en el trabajo.
Una labor que no podrá llevarse a cabo por falta de financiación. En ese momento, Manuel llega desolado a La Promesa después de que los bancos le denieguen cualquier crédito.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Estamos hablando del Sargento Burdina, interpretado por el actor Fran Cantos. Un personaje que se ha vuelto habitual en el palacio de los Marqueses de Luján debido a los últimos acontecimientos.
Burdina tiene una relación especial con Manuel desde que el hijo de Alonso estuvo en prisión acusado de un asesinato que no había cometido. En aquel momento, hizo un pacto con el sargento del que solo ambos conocen los detalles…