La vida de Gülçiçek pende de un hilo en ‘Renacer’

Tras el infarto sufrido por Gülçiçek, la madre de Bahar logra ser reanimada y es intervenida de urgencia, mientras Nevra acude al hospital para acompañarla en su recuperación.
En paralelo, Bahar y Evren disfrutan de un día romántico por la ciudad, ajenos a los secretos que aún rodean a Umay y su relación con Cem, lo que provoca un nuevo conflicto con su madre.
Mientras tanto, Tolga y Çagla continúan afianzando su relación y Timur, molesto con Rengin, decide alejarse unos días.
Su refugio será el hospital, donde lo sorprende una noticia que lo dejará sin palabras: su tía Leyla es detenida como principal sospechosa de intento de asesinato. La mujer, con problemas de memoria, no recuerda nada de lo sucedido.
En plena investigación, otro giro inesperado sacude al hospital: el paciente es finalmente asesinado, y Doruk cree haber identificado al verdadero culpable. Sus sospechas se confirman cuando el asesino termina confesando.
Por otro lado, tras regresar de su luna de miel, Seren y Aziz descubren el caos desatado en su ausencia. Además, un descuido de Efsun revela el sexo de los bebés antes de tiempo, lo que provoca un nuevo choque entre madre e hija.
Para colaborar en la recuperación de Leyla, Timur y Bahar deberán enfrentarse a una situación inesperada: fingir que siguen casados y convivir como si nada hubiera pasado. Un acuerdo incómodo que pondrá a prueba sus emociones… y su pasado.