Seyran parte hacia Antep dejando tras de sí el amor de su vida y un juramento imposible de olvidar. En el episodio 35 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024 y encarando ya la recta final de su primera temporada, sigue gozando de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” ha cerrado abril con casi un millón de espectadores (978.000) y un 10,1% de cuota media.
En su último capítulo, “Una nueva vida” subió y firmó un 10,7% de cuota (+0,7 puntos que la semana pasada) con cerca de 1 millón de seguidores de media (992.000) y más de 2,6 millones de espectadores únicos, los cuales fueron testigos de cómo Seyran y Ferit se entregaron al amor antes de recibir el golpe más duro.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 35 de “Una nueva vida” el domingo 11 de mayo en Antena 3
A pesar de la fuerza con la que Ferit y Seyran se agarraban de los brazos y las manos, nada pudieron hacer. Finalmente, Kazim logra llevarse a Seyran, mientras Ferit queda atrapado en la mansión Korhan.
Halis actúa con extrema dureza hacia su nieto, al que culpa de la muerte de Fuat, y responsabiliza a Seyran de todo lo sucedido. Halis afirma con rotundidad que no permitirá bajo ningún concepto que su relación continúe.
Ferit no está dispuesto a renunciar al amor de Seyran, en el capítulo 35 de Una nueva vida, penúltimo de la primera temporada
Ferit y Orhan – Star TV
Orhan tampoco cede en su presión sobre Ferit. No duda en herirlo profundamente, recurriendo a todo tipo de tácticas cuando descubre que su hijo no piensa renunciar a Seyran.
Mientras tanto, Kazim lleva a Seyran a la mansión de los Ihsanli para que Tarik pueda casarse con ella. Sin embargo, Seyran se enfrenta al peligroso joven, dejando claro que jamás será su esposa y que nunca dejará de amar a Ferit.
Más tarde, después de un tenso encuentro entre Ferit y Tarik, este último no duda en advertir a Orhan: matará a Ferit si sigue viendo a Seyran. Asegura que su familia no es normal y reconoce sufrir un desequilibrio mental que lo lleva a obsesionarse con las personas.

En medio del caos, Pelin, convencida de que su vida ya no tiene sentido tras perder a Ferit para siempre, parece dispuesta a quitarse la vida. Por fortuna, Zerrin llega a tiempo de impedir que su hija cometa una locura.
Tarik, por su parte, logra convencer a Kazim de llevar a Seyran a Antep, ajeno a que, al mismo tiempo, Ferit le propone a Seyran escapar juntos, muy lejos. Ferit tiene un mal presentimiento y teme que ocurra algo grave si no huyen.

Sin embargo, Orhan descubre los planes de la pareja y logra detener a Seyran. Le suplica que piense en las consecuencias de su huida, temiendo perder también a su otro hijo si se escapa. Ante la difícil situación, Seyran decide renunciar a Ferit mientras le jura amor eterno y, con el corazón roto, emprende rumbo a Antep.