Un terrible accidente, una muerte que lo cambia todo para los Korhan, en el episodio 33 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024 y encarando ya la recta final de su primera temporada, puede seguir presumiendo de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” cerró marzo con 1.005.000 espectadores y un 10,1% de cuota media, alzándose como el título internacional más visto.
En su último capítulo, “Una nueva vida” firmó un 9,9% de cuota con cerca de 1 millón de espectadores de media (941.000), los cuales fueron testigos de cómo Ferit y Abidin lo arriesgaron todo por Seyran y Suna. ¡Los cuatro escaparon de la boda de Suna!
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 33 de “Una nueva vida” el domingo 27 de abril en Antena 3
Suna y Seyran logran huir de la boda junto a Ferit y Abidin. Los cuatro escapan de los Ihsanli y, para evitar ser encontrados, compran unas tiendas de campaña y pasan la noche refugiados en el bosque.
Ferit y Seyran, que llevaban tiempo echándose de menos, aprovechan ese momento de libertad para declararse su amor. Ambos se prometen luchar juntos, contra todo y contra todos, decididos a defender su felicidad y salir adelante cueste lo que cueste.
Ferit y Seyran se declaran su amor en el capítulo 33 de Una nueva vida
Ferit y Seyran – vemosTV
La noticia de la fuga no tarda en llegar a los Korhan. Halis, furioso, teme por la vida de su nieto al descubrir que ha “secuestrado” a Seyran y Suna. La preocupación se apodera de la familia, que intenta localizar a Ferit antes de que los hombres de Saffet lo hagan y se desate una tragedia.
Giro trágico en Una nueva vida: ¿quién muere
Giro trágico en “Una nueva vida”: ¿quién muere?
Mientras tanto, Pelin queda completamente desestabilizada al asumir que ha perdido a Ferit para siempre. En cambio, Zerrin no se rinde e intenta calmar a su hija, decidida a no dar la batalla por perdida.
Es Fuat quien, tirando de recuerdos de la infancia, descubre el escondite de su hermano. Recuerda cómo, de niños, Ferit y él solían perderse en el bosque y prometieron volver allí si alguna vez necesitaban escapar.
Fuat encuentra a Ferit en el capítulo 33 de Una nueva vida
Ferit y Fuat – Star TV/vemosTV
Fuat y Asuman encuentran a las dos parejas y les entregan una bolsa con una importante suma de dinero para que puedan empezar una nueva vida lejos de Estambul, lejos de las amenazas de Halis y los Ihsanli. Fuat aconseja a su hermano desaparecer hasta que las aguas se calmen. Ferit, emocionado y agradecido, abraza a Fuat en un gesto que refuerza el vínculo entre hermanos.
Mientras tanto, en la mansión, el matrimonio de Gülgün y Orhan se tambalea tras descubrir ella la relación clandestina de su esposo con Ifakat.
Esme se enfrenta a Kazim como nunca, al que amenaza de muerte si algo les llega a pasar a sus hijas, en el capítulo 33 de Una nueva vida
Kazim y Esme – vemosTV
Por su parte, Esme presencia un encuentro entre Kazim y Zerrin que despierta su lado más desconocido. Dispuesta a proteger a sus hijas, no duda en amenazar de muerte a su marido si les ocurre algo a Suna o Seyran.
Las parejas de Una nueva vida y sus amores en la vida real
Las parejas de “Una nueva vida” y sus amores en la vida real
En el bosque, llega el momento de la despedida. Fuat y Asuman emprenden camino de regreso a la mansión, pero lo hacen con una decisión tomada: abandonar para siempre el control asfixiante de la familia y comenzar una nueva vida juntos, lejos de las humillaciones que Fuat sufre constantemente por parte de su abuelo.
Fuat y Asuman sufren un terrible accidente de coche en el capítulo 33 de Una nueva vida
Fuat y Asuman – Star TV/vemosTV
Sin embargo, sus sueños se desvanecen cuando son víctimas de un brutal accidente de coche. Una llamada telefónica alerta a los Korhan de la desgracia. Ferit, Seyran, Abidin y Suna interrumpen su huida y acuden al hospital para reunirse con la familia.
Allí descubren que Asuman ha sobrevivido, pero Fuat se encuentra en estado crítico. La espera es angustiosa hasta que los médicos comunican la peor de las noticias: Fuat no ha logrado salvarse. El dolor y la desesperación se apoderan de todos.