Ferit y Seyran firman su divorcio mientras los preparativos para la boda de Suna avanzan con un trasfondo lleno de tensión.

Tras el divorcio, Ferit cae en una espiral de autodestrucción mientras intenta impedir la boda de Suna con Saffet. La tensión crece con los Ihsanli, los conflictos familiares estallan y Abidin, desesperado, planea una locura. Solo Ferit podría evitar una tragedia con una propuesta inesperada.
‘Una nueva vida’ es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir encabezan el reparto.
Dos sagas familiares, los Korhan y los Sanli, entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
Capítulo 31 de ‘Una nueva vida’, domingo 13 de abril en Antena 3
Afectado por su último encuentro con Seyran, Ferit toma una decisión impulsiva y le propone matrimonio a Pelin. Ella acepta encantada, pero la noticia causa un fuerte impacto en la familia Korhan. Solo Ifakat recibe el anuncio con una expresión de triunfo.
No pasa mucho tiempo antes de que Ferit le deje claro a Pelin que su relación no será como la de antes. Le advierte que Seyran sigue siendo el amor de su vida, y que este matrimonio será solo una fachada. Mientras él vivirá a su manera, ella deberá adaptarse a las estrictas normas impuestas por los Korhan.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Pelin, llena de ilusiones, cree que con el tiempo Ferit podrá dejar atrás su pasado con Seyran. Sin embargo, pronto se da cuenta de que él ya no es el mismo. Consumido por un amor que no puede tener, Ferit descarga su frustración tanto en Pelin como en su entorno, a quienes culpa por su desgracia.
Abidin y Gulgun intentan hacerle entender que está cometiendo un error, pero Ferit se mantiene firme en su decisión. Ifakat y Zerrin actúan rápidamente y activan su plan antes de que alguien logre disuadirlo.