Ikbal envenena a una Seher parapléjica en ‘Emanet’: avance semanal del 7 al 11 de abril

‘Emanet’ emite esta semana del 31 de marzo al 4 de abril sus capítulos 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 y 249 en los que Seher queda parapléjica tras el accidente… pero Ikbal no parará hasta matarla, mientras, alguien amenaza con contar la verdad.

Avance del capítulo del lunes 7 de abril en ‘Emanet’

‘Emanet’ regresa este lunes 7 de abril a las tardes de Nova con dos nuevos capítulos que lo cambiarán todo. El amor entre Yaman y Seher vive uno de sus momentos más mágicos, pero la sombra de Ikbal sigue al acecho, dispuesta a arruinar su felicidad.

Zuhal, al borde del colapso, sufre un ataque de nervios en la prisión, y al regresar de la enfermería se enfrenta a una desagradable sorpresa: la furia imparable de Melahat, de la que ya no podrá escapar.

Mientras tanto, Ikbal se siente derrotada tras el fracaso de su último intento de acabar con Seher, aunque no está dispuesta a rendirse.

En la casa, Ali, Ibrahim y Firat hacen todo lo posible por no molestar a la tía Sultan, pero Ibrahim, impredecible como siempre, está a punto de provocar una nueva crisis doméstica.

Sin embargo, el foco está puesto en Seher y Yaman, que viven su momento más especial. Convencidos de que ya han superado todos los obstáculos, Yaman prepara una legendaria propuesta de matrimonio que dejará sin palabras a Seher y emocionará a todos en la mansión.

No obstante, este instante mágico no será bien recibido por todos… y la amenaza de Ikbal podría arruinarlo todo en cuestión de segundos.

Seher y Yaman deciden revivir juntos la etapa previa al matrimonio, respetando el proceso como si fuera la primera vez. Esta decisión fortalece aún más su vínculo.

Aunque Seher sigue siendo tímida, el encanto de Yaman la tiene completamente cautivada, y paso a paso, la pareja avanza hacia una relación auténtica y consolidada.

Mientras tanto, Zuhal sigue viviendo un infierno en prisión, donde la autoridad de Melahat es cada vez más opresiva. Pero Zuhal no es cualquier reclusa: como hermana de Ikbal Kirimli, tiene sus propios recursos y está decidida a sobrevivir.

Por su parte, el pequeño Yusuf protagoniza un tierno juego sensorial, que se convierte en el escenario perfecto para una noche de emociones y reencuentros.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Related articles

La promesa 579: ¡Los roles cambian en La Promesa! ¡Peones y reyes comparten el mismo tablero!¡

Spoiler: La Promesa 579: ¡Los Roles Cambian! Peones y Reyes Comparten el Mismo Tablero En el impactante episodio 579 de La Promesa, los roles tradicionales dentro de…

Esref Ruya (El Mejor Sueno) capitulo 4 en español

Spoiler: Esref Ruya (El Mejor Sueño) Capítulo 4: Caos y Traición en la Tribu (Episodio 4) En el tan esperado cuarto capítulo de Esref Ruya (El Mejor…

‘Una nueva vida’ vivirá la muerte de un protagonista en los próximos capítulos

La ficción protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se enfrenta a la primera gran pérdida en la recta final de su primera temporada en España….

El pasado de Timur y la guerra por la gestión del hospital en ‘Renacer’ (21 y 22 de abril)

Timur y Evren, ahora enfrentados también por la dirección del hospital, la próxima semana en ‘Renacer’. Cuando Uras y Seren deciden seguir adelante con su embarazo, todo…

Una Nueva Vida 65: ¡Akın revela su verdadera cara! El juego de la venganza comienza!

Una Nueva Vida 65: ¡Akın Revela Su Verdadera Cara! El Juego de la Venganza Comienza!! Apoiler (aproximadamente 700 palabras): En el episodio 65 de Una Nueva Vida,…

La Promesa 578: Un nuevo comienzo nace entre las ruinas del pasado!!

La Promesa 578: ¡Un Nuevo Comienzo Nace Entre las Ruinas del Pasado! Apoiler (aproximadamente 700 palabras): El episodio 578 de La Promesa trae consigo una revelación inesperada,…