Timur y Bahar… De nuevo juntos en ‘Renacer’ el próximo lunes 14 y martes 15 de julio.

Gülçiçek lucha por su vida tras un paro cardiaco, mientras Bahar, recién recuperada de su aislamiento, se enfrenta a la angustia de perder a su madre.
Al mismo tiempo, la relación entre Rengin y Timur entra en una espiral de crisis cuando él toma una decisión inesperada que lo aleja definitivamente de ella.
¿De qué va ‘Renacer’?
Bahar abandonó su carrera médica hace 20 años para dedicarse por completo a su familia. Durante todo este tiempo ha sido una madre y esposa entregada, pero su vida cambia drásticamente cuando le diagnostican una grave enfermedad. Evren, el médico que la salva, ve en ella un gran potencial y la anima a retomar su vocación.
Bahar comienza a trabajar como residente en el mismo hospital donde ejercen Timur (su marido) —que intentará sabotearla—, Aziz (su hijo) y el propio Evren, quien pronto se enamora de ella.
Así, Bahar se enfrenta a un entorno hostil y a heridas del pasado mientras lucha por abrirse camino y redescubrirse como mujer y profesional. ‘Renacer’ es una historia de superación, traiciones, amor y segundas oportunidades.
En los próximos capítulos de ‘Renacer’ que Antena 3 emite el 14 y 15 de julio
Gülçiçek se encuentra entre la vida y la muerte tras sufrir un paro cardíaco. El personal médico hace todo lo posible por estabilizarla, pero la situación es crítica y cada minuto cuenta.
Bahar, que acaba de salir de una difícil cuarentena, se ve abrumada por el miedo. Superar su propia batalla no la ha preparado para la posibilidad de perder a su madre en estas circunstancias.
La desesperación se apodera de Bahar mientras permanece en la sala de espera, sin poder hacer nada más que confiar en sus compañeros. La idea de una nueva pérdida le resulta insoportable.
Mientras tanto, Rengin también se enfrenta a sus propios miedos. El temor de perder a Timur la sacude por dentro, haciéndola replantearse todo lo vivido hasta ahora.

Sin embargo, justo cuando parece que la situación podría acercarlos, Timur toma una decisión inesperada que provoca un quiebre definitivo en su relación con Rengin. Nada volverá a ser como antes.
La tensión se multiplica cuando un nuevo escándalo sacude los pasillos del hospital: un asesinato sin resolver irrumpe en plena crisis sanitaria. El ambiente se vuelve aún más tenso.
La principal sospechosa del crimen es Leyla Yavuzoğlu, la tía de Timur, quien llega al hospital en calidad de detenida. La noticia deja a todos en estado de shock.
El mutismo de Leyla ante las acusaciones solo complica las cosas. Su negativa a hablar hace imposible esclarecer los hechos y deja a la policía sin pistas claras.

Timur, convencido de que su tía es inocente, se vuelca por completo en el caso. Bahar, movida por el cariño que siente hacia ella, también se involucra para intentar descubrir la verdad.
Ambos, a pesar de sus diferencias, arriesgan su prestigio y su posición en el hospital con tal de ayudar a Leyla. Se enfrentan a una carrera contrarreloj para reunir pruebas a su favor.
En medio del caos personal y profesional, Bahar y Timur volverán a compartir un propósito común… aunque esta vez, lo que está en juego no solo es una vida, sino también la justicia.