Las trampas de Pelin y Nükhet, la caza de Seyran a Sultan y la aproximación de Suna a Kaya centran el nuevo episodio de “Una nueva vida” que Antena 3 emite el domingo 29 de junio a las 22:00 horas.


En el capítulo 42, la tensión subirá al máximo en la mansión de los Korhan cuando Seyran descubra que Sultan le ha estado administrando anticonceptivos en las bebidas, mientras Ifakat maniobra para acercar a Suna y Kaya. Además, Nükhet desvelará su cara oculta durante una conversación con Zerrin, la madre de Pelin, quien regresa inesperadamente para comunicar a Ferit que espera un hijo suyo.
Seyran reacciona violentamente contra Sultan
En la facultad, Seyran comprende que Ferit ha formalizado su matrícula universitaria en secreto para sorprenderla y corre a darle las gracias. Sin embargo, él se muestra frío y duda de las explicaciones de su esposa. Ya en la mansión, Seyran admite su error con Kaya y la pareja se reconcilia.
No obstante, la tranquilidad dura lo que Seyran tarda en pillar a Sultan y Ferit hablando en la alcoba. La joven no cree las excusas que ponen su marido y la sirvienta.

Giro impactante en “Una nueva vida”: Pelin regresa y deja a Ferit sin palabras
Para colmo, a punto de salir a festejar su nueva condición de estudiante, Seyran caza a Sultan poniendo anticonceptivos en su café. Delante de Ferit, la criada oculta que seguía órdenes de Ifakat, aseverando que todo es producto de su odio hacia Seyran, quien intuye que la criada bebe los vientos por su esposo.

Al saber que la han descubierto, Ifakat manda a Sultan a una finca en las afueras. Luego, Ferit se encara con su tía, acusándola de ser el cerebro de la trama, y ella lo amenaza con airear sus aventuras con la sirvienta…
Suna y Kaya le siguen el juego a Ifakat
La tajante negativa de Kazim a que Suna acuda al gimnasio, da al traste con la idea de Asuman de que ésta acerque posturas con Abidin. Ifakat, que contempla la escena, departe con Suna y se disculpa por arrastrarla a aquel terrible casamiento con Safet. Para compensarla, le propone ser madre con Kaya cuanto antes, lo que la convertiría en la “señora de la casa” en lugar de Seyran.
Posteriormente, Kaya comunica a Ifakat que su alianza para alejar a Seyran y Ferit ha fracasado. Entonces, ella promete al chico que será el heredero de Halis si tiene pronto descendencia con Suna…

Siguiendo los consejos de Ifakat, la inocente Suna y el perspicaz Kaya mantienen un encuentro en el que él la colma de halagos y ella lo invita a la cena para celebrar la matriculación de Seyran en la universidad, algo que no hace ni pizca de gracia a Ferit.
La doble cara de Nükhet
Nükhet sorprende a Orhan en el cuarto de Dicle y enseguida va con el chisme a Sultan, que amaga con echar a su hija de la casa. Más tarde, Nükhet abronca a Kaya por meter las narices en los asuntos de Ferit y Seyran, poniendo en peligro “el plan trazado” contra los Korhan por el daño infligido desde que salieron de Estambul.

Avance “Una nueva vida” capítulo 42: Ferit y Seyran, al límite… un embarazo inesperado y la peor traición
Mientras, Pelin pasa una revisión junto a su madre, Zerrin, confirmando que ha llegado el día de vengarse de Ferit y los suyos por cómo se portaron con ellas. Hasta ese hospital se desplaza Nükhet, que conoce muy bien a ambas. Durante una reveladora conversación, la “nueva favorita” de Halis les anuncia que ha logrado engañar a todos y augura éxito a la vendetta de Pelin.

A su regreso a la mansión, Nükhet, visiblemente trastornada, se toma unas pastillas que guarda bajo llave mientras perfecciona su personaje hablando sola ante el espejo de su tocador…
Esme también quiere ser “señora”
Kazim, con sus arrebatos machistas, continúa violentando a sus hijas. A Suna le recuerda constantemente que debe actuar como una mujer soltera, mientras a Seyran le reprocha haber antepuesto la universidad a darle un nieto. Por ello, exige a la tía Hattuç que trate de convencer a su sobrina para que se eche atrás.
De su lado, Esme, cansada de que su cruel esposo la anime repetidamente a comportarse como una “señora más” de la mansión, poniendo como ejemplo de distinción a Gülgün, Nükhet o Ifakat, decide hacerle caso. Así, con un traje de chaqueta muy elegante y la melena lisa, se presenta en la cocina, dejando estupefactas a Sefika y Sultan.

Con actitud altiva, indica a la cocinera cómo le gusta la comida a Kazim y exige un vaso de agua a la criada. En esas, entra Nükhet, que se queda con la boca abierta cuando Esme le replica que la llame señora. Más tarde, Esme se enerva al ver a su marido coqueteando con Ifakat…
Pelin reaparece embarazada ante Ferit
Después de lo ocurrido entre Seyran y Sultan, Ferit, agobiado y temiendo que su mujer se entere de que perdió la virginidad con la criada, que a estas alturas aún sigue enamorada de él, se desahoga gritando y llorando. En un momento dado, Abidin, con quien Pelin acaba de contactar, interrumpe al muchacho y le avisa de que alguien tiene algo muy importante que decirle.

De este modo, el chófer lleva a Ferit a un parque oscuro y solitario, donde éste observa con estupor cómo Pelin se acaricia una prominente barriguita. El chico no da crédito cuando su antigua novia afirma estar embarazada de seis meses y que el bebé, un niño, es de ambos. Ferit, sin palabras pero emocionado, jura que estará a su lado. Pero ella le suelta que no espera nada de él…